miércoles, 25 de diciembre de 2013

Review Adidas Response Trail 20


Bueno, pues después de unos kilómetros con estas zapatillas vamos a comentar algunas cosas buenas que tienen, sin profundizar mucho, ya que estoy empezando en esto del trail  y no tengo mucha experiencia con el material. Es la primera zapatillas que tengo adidas, ya que las anteriores que he tenido siempre han sido salomon.

La sensación cuando las ves es que son muy llamativas por el color, habrá gente que no les guste el calzado tan llamativo o ese color verde y gente, como es mi caso que le encante. Cuando las pones la sensación es de comodidad al introducir el pie dentro de la zapatilla, ya que no tiene costuras que puedan provocar roces. Tienen mucha amortiguación y no se notan para nada duras, teniendo fácil flexibilidad. Tienen un drop de unos 11 mm, lo que la aleja de la tendencia actual hacia el minimalismo, al ser el mismo muy clásico. La suela aisla perfectamente del terreno y tiene gran agarre gracias a la suela muy taqueada con el sistema Traxion, y unos tacos muy prominentes que favorecen agarre, y su comportamiento con barro tampoco es malo, ya que no llega a acumularse en exceso.

Bueno, a grandes rasgos me parecen unas buenas zapatillas, un poco pesadas para mi peso, pero prefiero por ahora que estoy empezando primar la amortiguación y protección a la ligereza de una zapatilla ligera.

Un  saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario