jueves, 8 de mayo de 2014

Resumen mes de abril.

Hola, llevo unos días con el blog olvidado, ahora no corro tanto, y cuando lo hago tengo problemas otra vez con los sóleos y gemelos. Además se acerca el mes importante con la bici, así que con el buen tiempo y mirando los objetivos del año, me estoy centrando en la bici. Hace dos semanas me lesioné en la pierna izquierda otra vez, tras semana y media de parón, ayer día 7 volví a salir a correr y sólo pude hacer 4 km, el soleo otra vez, a una altura diferente que anteriormente, así que vuelta a parar a recuperar, espero que sólo sea una semana.

El resumen del mes de abril es el siguiente:



















Total 21 actividades:

Carrera 5 días:     72 km         6:12:18 h:m:s          Desvinel +     821 m 
Bici 14 días:       984 km      36: 00:39 h:m:s          Desnivel +    9663 m
Gimnasio 2 dias                    2:30:00   h:m:s

En total 44:45 horas de entreno durante el mes, a destacar la poca carrera y el poco gimnasio, pero la bici me absorbe mucho tiempo, y es complicado sacar mas tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario