sábado, 4 de enero de 2014

Bueno, pues otra semana mas, la primera del año, hoy me lo voy a tomar de descanso, que ayer me di una buena paliza en bici de carretera, y hoy noto las piernas cansadas. Resumen de la semana:

6 actividades:

2 días de correr por el monte.    33 km  3:04:40 h  Desnivel +   495 m
3 días de bici                           169 km   7:08:58 h  Desnivel + 1733 m
1 Dia de gimnasio

Total 11 horas y media de entrenamiento. No está mal, vamos teniendo buenas sensaciones, en bici como ya me conozco va todo bien, corriendo, dos tiradas de unos 16 km y medio, a unos 5:30 el km no está mal, voy teniendo buenas sensaciones y no tengo molestias de ningún tipo. A ver esta semana que viene si el tiempo me deja aprovechar la primera parte de la misma, ya que tengo un viaje a final de semana, que voy a tener que parar un par de días.

Sufriendo subiendo el día 31, tenía pensado  descansar después de correr el día anterior 16 km, y al final me lían para salir con la de montaña, 1000 metros de desnivel en 20 km, menos mal que los siguiente 20 eran de bajada.

No tenemos solución....

No hay comentarios:

Publicar un comentario