martes, 11 de febrero de 2014

Se han abierto las pre inscripciones para la ultra cavalls del vent, este año tb hay modalidad de maratón, que en principio es la que a mi me interesa, para los ultras estoy muy verde todavía, con tan buena suerte que estoy de vacaciones por esas fechas, así que podría ser un objetivo para este año. 
En principio, tengo pensado empezar a correr alguna corta por la zona, si llego en condiciones realizar la maratón de los 101 peregrinos, a partir de ahí centrarme en la Quebrantahuesos de bici de carretera, y luego ya veremos.
Objetivos iniciales, que en función de como vaya avanzando el año iremos descartando o incluyendo carreras a pie o marchas cicloturistas.
La única hasta ahora confirmada y pagada es la quebrantahuesos, el resto en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario